Garantía de satisfacción de SWISS FX

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un aceite de CBD de la mayor calidad a un precio justo. Con ello, queremos que el mayor número posible de personas tenga acceso a los beneficios del CBD. La igualdad, la honestidad y la calidad son los valores que se respiran cada día en la empresa y que queremos transmitir en el trato con nuestros clientes.

Somos responsables de la calidad de nuestros productos, lo que también se refleja en los miles de clientes habituales de SWISS FX.

No obstante, si no está satisfecho con un producto de SWISS FX, puede utilizar nuestra garantía de satisfacción.

¿Cómo funciona la garantía de satisfacción de SWISS FX?

Si un producto SWISS FX no satisface sus expectativas, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la compra. Esto le da la oportunidad de cambiar el producto o de que le devuelvan el precio de compra.

Deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • La garantía de satisfacción de SWISS FX sólo es aplicable a los aceites de CBD de SWISS FX y no a las mascotas y cosméticos de SWISS FX.
  • Das Produkt wurde über einen Zeitraum von mindestens 2 Wochen genutzt.
  • En el caso de los productos múltiples (por ejemplo, ofertas de 4 por 3), se ha consumido como máximo 1 botella y los productos restantes están intactos.
  • Los aceites de CBD SWISS FX 40%, SWISS FX 20% y SWISS FX ZERO 30% están excluidos de esta garantía y, por tanto, de la devolución.
  • Esta oferta sólo es válida para los nuevos clientes de España.
  • Este formulario debe enviarse a support@swissfx.de dentro de los 30 días siguientes a la compra.
  • Eres un usuario final y no un revendedor.
  • Sólo puede utilizar esta oferta una vez.
  • La garantía de satisfacción sólo se aplica si estamos convencidos de que se han cumplido las condiciones y de que no ha habido ningún intento de engaño.

Para reclamar la garantía de satisfacción, rellene el siguiente formulario y envíelo por correo electrónico a support@swissfx.de.

Haga clic aquí para descargar el formulario.

Tras enviarnos el correo electrónico, recibirá nuestra respuesta en un plazo de 5 días.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda:

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Esperamos tener noticias tuyas.

support@swissfx.de

+49 (0)30 5683 8139  (de lunes a viernes: de 9 a 18 horas)